Dos de los ganadores del colegio nos visitan en la redacción de nuestro periódico.

El jueves día 30 de octubre, a las 17:00h,  en el Pabellón del Romeral, se celebró el partido de baloncesto 3x3 entre los colegios Tierno Galván y  el Taller. Los jugadores que participaron fueron los alumnos de 4º curso: Oscar Palazón, Tamba, Rubén Garzón, José David Navarro, Juan Antonio Bernal.
Aunque el Taller siempre ha tenido la fama de ser el mejor en este deporte en nuestro municipio, en esta ocasión, fueron los compañeros del Tierno Galván, los que triunfaron, poniéndose por delante en el marcador.
José David y Oscar, han visitado la redacción del periódico  para contarnos sus impresiones  sobre el partido.
Nos cuentan que se lo pasaron muy bien, y aunque al principio del partido ellos tomaron ventaja y la mantuvieron durante todo el juego, la segunda mitad fue más dura, ya que el equipo del Taller presionaba mucho para darle la vuelta al marcador.
Salvo una falta que terminó en tiro libre por uno delos jugadores del Taller, el partido se desarrolló sin incidencias y el juego limpio brilló durante los 30 minutos que duró.

Este jueves 6 de noviembre, le toca enfrentarse a otro duro competidor, el colegio San Antonio, será  a la misma hora y en el mismo lugar. Invitan a todos los alumnos del colegio a que se acerquen a animarlos, aunque después de la victoria del pasado jueves 30 contra el Taller, están bastante fuertes anímicamente para traer al cole otra victoria.
Por último aconsejan a todos los niños del colegio, a  que participen en la actividad de deporte escolar para ponerse en forma y vivir momentos tan especiales como  el que ellos vivieron el jueves pasado.


Nora, Yesmin, Mario, Alex y Cynthia.