El próximo sábado 11 de marzo se celebra el Campeonato Regional de Kickboxing 2017, organizado por la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia y VICANAM de Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento molinense. Se disputa el a partir de las 16:00 horas, en el pabellón Serrerias.
El alumno de nuestro Centro, Rami Assouli Bouzidi, 9 veces campeón de España en varias modalidades, participará representando a todo nuestro municipio. Esperamos poder contar que ha ganado otro nuevo título, la próxima semana. 
El evento deportivo fue presentado en rueda de prensa el jueves 9 de marzo, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la Federación Murciana de Kickboxing, Ana Hernández López, y el Seleccionador de la Federación, Víctor Manuel Sánchez Rosauro.
Por otro lado, este fin de semana también se celebra la Final Regional de Deporte Escolar de Orientación en Molina y nuestro Centro también cuenta con un participante, Miguel Abellán Martínez. Esta prueba se realizará en La Alcayna el sábado 11 a partir de las 9:30 horas.
Suerte a ambos deportistas.